Nuestro colegio

7

La educación teresiana tiene como centro la persona y su dignidad, y posibilita ser: sujeto de encuentro, ciudadano enraizado en su cultura y abierto al mundo global, agente de transformación social, comprometido con el cuidado de la vida en todas sus manifestaciones y creadores de una cultura solidaria y de paz.

Carisma

Para empeñarnos de un nuevo modo y con renovado entusiasmo en la misión educativa, las/os EDUCADORAS/ES, hemos de renovar nuestra vocación

Perfil del colegio

El Colegio Teresiano pertenece a la Compañía de Santa Teresas de Jesús, congregación religiosa católica, presente en Europa, África y América. 

Historia y creencias

Creemos en el Dios de Jesús, amigo y compañero de camino.

Nuestra filosofía

Para empeñarnos de un nuevo modo y con renovado entusiasmo en la misión educativa, las/os EDUCADORAS/ES, hemos de renovar nuestra vocación

Bioseguridad

Decálogo de medidas de bioseguridad en nuestra comunidad educativa vigentes desde el ciclo escolar 2023

Oferta académica 

El desarrollo integral de la persona es el centro de la Educación Teresiana. Basados en diez aprendizajes fundamentales, desarrollamos capacidades que nuestros estudiantes alcanzarán a lo largo de su proceso escolar y que les permitirán afrontar los desafíos a nivel personal, laboral y ciudadano. 

Visita periódica del equipo evaluador de Cognia
0ctubre 2019 para el período 2019-2024

Certificación internacional

Desarrollamos procesos de mejora continua, certificados por el organismo internacional COGNIA. Garantizamos que las políticas, programas, prácticas, condiciones de aprendizaje y contexto cultural, se integren de manera que se lleve a cabo la visión de la institución para satisfacer las necesidades de cada estudiante y sus familias.

Open chat
Asistencia Tecnológica a Familias
Hola!!

Estamos para ayudarte.