Certificación Internacional Cognia

7

Desarrollamos procesos de mejora continua, guiados por el organismo internacional COGNIA. Garantizamos que las políticas, programas, prácticas, condiciones de aprendizaje y contexto cultural, se integren de manera que se lleve a cabo la visión de la institución para satisfacer las necesidades de cada estudiante y sus familias.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CERTIFICACIÓN COGNIA?

Es una red global internacional de escuelas que proporciona estándares rigurosos basados en investigaciones y criterios fundamentados en evidencia, para fortalecer a las escuelas acreditadas. Tanto el programa en Español como el Programa Bilingüe de nuestra comunidad educativa, cuentan con la certificación COGNIA, para desarrollar un proceso de mejora continua y garantizar que las políticas, programas, prácticas, condiciones de aprendizaje y contexto cultural, se integren de manera que se lleve a cabo la visión de la institución y satisfacer las necesidades de cada estudiante y sus familias.

IMPLICACIONES PARA LOS Y LAS ESTUDIANTES

La gestión educativa que realiza el Colegio, considerando los requerimientos de Cognia, prepara a los estudiantes para cumplir con estándares internacionales de éxito.

Nuestros estudiantes tienen importantes beneficios, como la oportunidad de obtener un certificado de notas para una escuela secundaria en el extranjero y pueden continuar sus estudios en otra escuela o universidad acreditada de otro país.

Visita del equipo evaluador de Cognia en 2019, para el proceso de recertificación para el período 2019-2024

Open chat
Asistencia Tecnológica a Familias
Hola!!

Estamos para ayudarte.