Consejo Estudiantil

Vivimos espacios de participación con los estudiantes para que expresen sus inquietudes, aporten a la toma de decisiones, fortalezcan su  liderazgo y capacidad de incidencia estudiantil. Este espacio se constituye como una comunidad que aprende.

CONSEJO ESTUDIANTIL 2023

Desde noviembre 2022, nuestra escuela cuenta con representación estudiantil para el año e curso.

Presidenta - Paulina Pérez, 11mo. grado C

Vicepresidenta - Andrea Vallecillo, 11mo. grado C

Tesorera - María José Leyton, 10mo. grado D

Estoy en 10mo B y estoy en el Colegio Teresiano desde primer nivel. Aprender cosas nuevas que involucren mi crecimiento personal y educacional, es uno de los logros que quiero llegar a conseguir en este camino. También me gustaría desarrollar habilidades que serían de mucha ayuda para mi futuro, y desarrollar las cualidades que ya tengo como persona. Mis aportes en el rol de secretaria incluyen un alto nivel de orden, organización en todas las actividades escolares, administración y supervisión que la opinión de todos se tome en cuenta, y por último el uso de métodos para la entrega de mis tareas en el rol en tiempo y forma. Espero poder lograr mis metas y poder seguir aportando en la directiva del Consejo Estudiantil.

Moderadora - Estefanía Chang, 9no. grado A

He estudiado desde 3er nivel en el Colegio Teresiano, por lo tanto llevo 10 años siendo parte de la comunidad teresiana.
Como miembro de la directiva del Consejo Estudiantil 2021 espero aportar de manera activa a la mejora de la experiencia de mis compañeros en estos tiempos particularmente complicados. Quiero que logremos cumplir con el propósito de mantenernos juntos aunque a la distancia

Open chat
Asistencia Tecnológica a Familias
Hola!!

Estamos para ayudarte.