TUTORÍAS 2020 – INDUCCIÓN Y REFORZAMIENTO

Ponemos al servicio de padres/madres de familia del colegio:

• La posibilidad de emplear el tiempo de vacaciones de sus hijos en actividades académicas que favorezcan el desempeño estudiantil del nuevo año escolar.
  • Para alumnos nuevos, ofrecemos la oportunidad de irse familiarizando con la metodología del colegio con el fin de que una vez iniciado el año escolar puedan desenvolverse con facilidad en el quehacer escolar.

Ofreceremos la alternativa de iniciarse en el proceso de lecto-escritura y matemáticas (Programa de Español), lecto-escritura e inglés (Programa Bilingüe) incluyendo en esta dinámica, juegos recreativos de internet y actividades lúdicas con el fin de motivar en los niños/as el aprendizaje.

• A los alumnos de 1º, 2º y 3º Grado, ofreceremos refuerzo escolar en las áreas de español y matemáticas, fomentando la lectura por placer acompañando la lectura con actividades lúdicas que permitan al alumno/a una mejor comprensión.  En las matemáticas hacer uso de actividades recreativas desde el internet que motiven más el aprendizaje y dominio de los contenidos a reforzar.
  • En secundaria reforzamiento en las áreas de Física y Matemáticas.
  • La persona responsable es la Lic. Ma. Auxiliadora Calderón E. auxiliadoracalderon@teresiano.edu.ni

FECHA Y HORARIO:   Se impartirá del 6 al 31 de enero – 40 hrs clase

2:00 a 2:40   Primer Bloque de aprendizaje
2:40 a 2:50   Corto Receso
2:50 a 3:30   Segundo Bloque de aprendizaje
3:30               Salida

RESERVA DE PLAZA:

• Los interesados en que sus hijos participen deberán rellenar una Hoja de Inscripción por cada alumno/a en la secretaría del colegio y realizar pago de estas antes del cierre anual de Caja del Colegio. 13 de diciembre.

COSTO:

GRADOS PROGRAMA ESPAÑOL PROGRAMA BILINGÜE
3-5 estudiantes 6 estudiantes a más 3-5 estudiantes 6 estudiantes a más
PRIMARIA 1º A 6º

1 hora y media diaria

$ 120 $105 $140 $125
SECUNDARIA 7º A 11º

1 hora y media diaria

$ 120 $105 $140 $125
ATENCIÓN PERSONALIZADA $16/hora

$320/mes completo (1 hora diaria)

Nota:  Verificar al momento de pagar en caja en qué número de grupo está su hijo ya que el pago es de acuerdo al número de estudiantes.

Ninoska MejiaTUTORÍAS 2020 – INDUCCIÓN Y REFORZAMIENTO