PRIMERA COMUNIÓN – COLEGIO TERESIANO 2019

El 28 de septiembre será una fecha inolvidable para 52 niños y niñas de tercer grado de nuestra comunidad educativa. Hoy recibieron a Jesús Amigo y Compañero de camino, en el Sacramento de la Eucaristía.

Padres y madres de familia, parientes cercanos, el equipo de Gestión del Colegio Teresiano de Managua, docentes y algunos.as compañeros de clase, acompañaron esta importante experiencia en la vida de estos.as estudiantes que desde sus primeros años conocieron la luz de Dios en sus vidas, como Amigos de Jesús.

La Santa Eucaristía fue presidida por el P. Moisés Pérez, Asesor de Fe en nuestro equipo de Pastoral, quien también es parte de nuestro staff docente y consejero para todos los ámbitos del colegio.

El equipo de Pastoral realizó a lo largo de este año la formación preparatoria para la Primera Comunión, que es un gran paso en la fe Católica. Felicitamos con mucho cariño al grupo de niños.as que recibieron a Jesús Pan de Vida y les motivamos a continuar su crecimiento espiritual y humano. #VivaJesús #SomosTeresianos

Ver álbum completo en: https://www.facebook.com/pg/ColegioTeresiano/photos/?tab=album&album_id=682867895545192&__tn__=-UC-R

Sigue nuestras páginas en FB y TW @ColegioTeresianodeManagua

Ninoska MejiaPRIMERA COMUNIÓN – COLEGIO TERESIANO 2019